Kel Calderon se muestra al natural

Sin filtro: Kel Calderón se muestra al natural después de un procedimiento estético

La influencer Kel Calderón, mostró a sus seguidores su rostro sin maquillaje, 100% al natural

La egresada de derecho, Kel Calderón se mostró esta semana sin filtro por procedimiento estético. La hija de Raquel Argandoña utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram, donde suma casi 2 millones de seguidores, para compartir imágenes de su cara al natural.

La joven compartió un registro donde enseña su cara sin maquillaje ni efectos para dar cuenta del tratamiento con láser que se realiza. “Aquí les dejo mi piel sin filtro después de hacerme el láser. Duele muy poco y no se demora nada. Las manchitas se ven un poco más oscuras post láser, pero se van desapareciendo con los días”, contó.

«Con mi @draclaudiapiper descubrimos que tengo más manchas al lado izquierdo de mi cara porque al manejar al sol me llega desde ese lado”, reveló Calderón, al mostrarse completamente al natural producto de este procedimiento que promocionaba en instagram.

Recordemos que esta no es la primera vez que Kel usa su Instagram para exhibir los tratamientos que se realiza. A fines de abril, ocupó sus redes sociales para dar un revolucionario procedimiento estético que sirve para eliminar grasa. En concreto, se trató de un proceso ambulatorio que se aplicó directamente en sus brazos.

Comparte si te a gustado: