Angélica Sepúlveda respondió a dichos de Claudia Conserva |

Angélica Sepúlveda respondió a  dichos de Claudia Conserva

La ex chica reality, Angélica Sepúlveda aseguró que “Los animadores de cualquier reality son invisibles para mí, no me pagan para hacer show con ellos”.

La siempre controvertida Angélica Sepúlveda se volcó a las redes sociales para contestar los dichos de la animadora Claudia Conserva, quien revivió una peculiar anécdota de cuando participo en el reality  donde la “fierecilla” de Yungay participaba.

La situación se origino en el programa Milf de TV+, allí la animadora converso sobre un  suceso del pasada cuando se encontraban grabando el reality de Mega Volverías con tu ex?”.

“Ella me pegó una mirada y sabís que me derritió con la mirada, me dio susto, porque me dijeron ‘esta mina es súper potente’, y yo como animadora tenía que estar ahí”, aseguró Conserva. Como era de esperar, la ex chica reality respondió directamente en su cuenta de Instagram.

“Díganme que esto es una broma. Que jamás ocurrió… La verdad, me sorprende: la animadora no conversaba con los productores de contenido del reality o simplemente está mintiendo… Los animadores de cualquier reality son invisibles para mí, no me pagan para hacer show con ellos, entran dicen 4 o 5 frases multi- aprendidas y se van”, detalló la ex chica reality.

“Estuve en 5 reality y siendo muy honesta, los únicos animadores aporte han sido Raquel Argandoña y Sergio Lagos. Saben lo que generan al hablar de mí en tv????? Es simple, que me sigan invitando a todos los programas que hoy están en pantalla, y si, en junio grabaré con otro, porque me ofrecieron buenas lucas”, añadió la joven confirmando que pronto volverá a la pantalla.

“Terminando el día… con el mejor chiste. Ctm, la miré y se derritió… la media perso”, finalizó Sepúlveda.

Revisa la publicación de Angélica Sepúlveda aquí

Comparte si te a gustado: