Wilma González comparte fotografías nunca antes vistas de su embarazo y lactancia |

Wilma González comparte  fotografías nunca antes vistas de su embarazo y lactancia

«Ser tu mamá es lo más hermoso», aseguró Wilma Gonzáles en una de sus ultimas publicaciones de Instagram, donde compartió fotografías intimas de su embarazo y lactancia.

El domingo recién pasado se celebró el Día de las Madres, y fueron varios los famosos que compartieron imágenes de como vivieron este especial día, aunque Wilma Gonzáles espero hasta este lunes para sorprender a sus seguidores con una inedias fotografías de su embarazo.

González compartió con sus seguidores una serie de postales, en las que se la ve en diferentes etapas de su maternidad, desde que estaba embarazada,el periodo de lactancia y como luce su hijo actualmente.

Según lo indicado por la misma ex chica reality: » No había subido nada el día de las madres, porque estaba en su casa con su hijo, y en ese momento no pesca el celular».

“Ayer fue el día de la madre en Chile y el 1 de mayo en España. Felicito a todas las madres en cualquiera de sus formas, porque somos muchas y súper poderosas”, comenzó escribiendo en la descripción de la publicación de Instagram.

Posteriormente agradeció a sus hijo Noah por : “Ser el mejor hijo del mundo, ser tu mamá es lo más hermoso del universo, me haces mejor persona, soy inmensa con la fuerza que me das. También soy mamá de Totti. Gracias por ser un perrito tan amoroso”, finalizó.

Revisa la publicación de Wilma Gonzáles aquí

Comparte si te a gustado: