Leo Méndez Jr preocupa a sus seguidores tras dura perdida |

Leo Méndez Jr preocupa a sus seguidores tras dura perdida

Leo Méndez Jr aún llora la partida de su compañero, aunque la jornada de este lunes una de sus publicaciones preocupo a sus seguidores.

Leo Méndez Jr. no lo esta pasando bien. Recientemente debió ver la partida de su querido perrito, y a tan solo unos días de la muerte de su compañero compartió un desgarrador mensaje.

“Quinto día y nada. Ni en mis sueños me apareces… pienso que si no das señales aquí es porque avanzaste al más allá y estás en paz. Te extraño hijo mío. Qué frío hace sin ti”, comenzó la publicación de Leo Méndez Jr.

En este contexto, el joven agregó que:  “hoy empaque todo de nuestra casa y es hora de irme, de avanzar y me duele todo. De irme lejos. Lo que me deja de consuelo es que te llevo conmigo, enterito. Sea en mis pensamientos, piel o en una urna, te llevo conmigo. Cruzando fronteras juntos”.

Cabe recordar que Aquiles (de 11 años) murió este pasado jueves producto  de un cáncer. «No paro de pensar en si es que hubiese atrasado todo unos días más para aprovecharte un rato más, ver si es que quizás daba vuelta tu diagnóstico pero no sirve porque solo esa mirada tuya me dijo todo… que ya estabas preparado para soltar. Estabas preparado para dejar ir. Tu cuerpo chiquito ya no daba más, mi vida”, comentó Leo.

El rostro televisivo aseguró que jamás podrá superar este dolor “creo que nunca superaré este dolor, fuiste todo el mundo y lo sigues siendo para mi. Mi compañero, mi protector y mi guía”.

El mensaje que preocupo a los seguidores de Leo Méndez Jr.

Sin embargo, el mensaje final de publicación fue el que más refutaron sus seguidores, quienes se preocuparon por el influencer. “Pronto te haré compañía, mi chiquitito”, concluyó Leíto.

leo mendez jr y su mascota
Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.