Fran Undurraga recibe comentarios divididos por esta foto |

Fran Undurraga recibe comentarios divididos por esta foto

Fran Undurraga compartió una fotografía de su trabajado cuerpo, pero se llevo más de un comentario negativo.

La modelo Fran Undurraga estuvo hace un par de días en la palestra tras denunciar la filtración de fotos: «He descubierto que se han filtrado fotos mías trucadas, en las cuales se me vincula en situaciones que pueden dañar a mí o a mis seres queridos».

Dejando esto de lado, Fran Undurraga es una usuaria activa de Instagram donde cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores, con quienes comparte fotografías de sus viajes y vida diaria.

La ex chica reality suele captar la atención de los cibernautas  con sus sensuales imágenes, tal como lo hizo la tarde de este miércoles. 

«Recordar: nunca estás solo/a, lo que tú piensas de ti es lo que interesa, dice más sobre ti mismo lo que hablas de los demás, eres único/a, especial, fuerte y luminoso/a», escribió Fran Undurraga junto a la fotografía.

Como era de esperar, la instantánea sumo miles de ‘Me gusta’ y decenas de comentarios: «Diosa hermosa», «Bella fran!!!», «Te pasas!», «Te ves hermosa», «Reina», «Es muy cierto lo que dices».

Los comentarios que recibió Fran Undurraga

Aunque no todo fue mil sobre hojuelas para la modelo, «Te ves bien..pero mucho mejor antes…te estas extinguiendo de a poco.muy delgada . Saludos», » Q te hiciste estas muy cambiada eres otra mujer muy distinta a cuando apareciste en tv», «Cómo que te estas yendo un poco al porcino como se dice vulgarmente estás muy flaca».

Comparte si te a gustado:

Un comentario en «Fran Undurraga recibe comentarios divididos por esta foto»

  • el 2 mayo, 2022 a las 8:54 pm
    Enlace permanente

    Hello

    Defrost frozen foods in minutes safely and naturally with our THAW KING™.

    50% OFF for the next 24 Hours ONLY + FREE Worldwide Shipping for a LIMITED

    Buy now: https://thawking.store

    Sincerely,

    Edmund

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.