Marcianeke se cansó de las criticas

“Ya dejarán de mirarme como el drogadicto que canta”: Marcianeke envió un potente mensaje a quienes lo critican

El cantante urbano del momento, señaló que quienes lo critican no conocen la depresión severa

El cantante urbano juvenil, Marcieneke ya esta cansado de las críticas que recibe a diario. El cantante ahora utilizó sus redes para enviar un mensaje a todos quienes lo atacan, que le causado sentir depresión y ansiedad.

Mencionemos que durante el último tiempo, el autor de “Dímelo Ma” ha sido apuntado como uno de los causantes del aumento de la violencia en los colegios y niños, además de ser criticado por las reveladoras letras de sus canciones.

“Calmao’ noma’, toda esa gente que me tira mierda todos los días, dañándome la mente, no piensan en los que tuvieron o tienen depresión severa”, escribió en sus historias, me dejan con tantas ganas de mandar todo a la mierda. Se la van a tragar porque van a quedar locos”.

“Estamos en silencio para que el éxito grite”, continuó con su reflexión.

También, continuó señalando que estaba mal no por las drogas, sino por todas las que críticas que recibe constantemente, además de problemas que le han surgido por la envidia de su éxito.

“Cada vez veo menos gente positiva”, señaló, agregando que incluso la gente que lo rodea y saluda lo atacan.

Sin embargo siguió escribiendo: “ya dejarán de mirarme como el drogadicto que canta. Calmao’ noma’ que negativo más negativo da positivo”.

Marcianeke dijo que “no nací para caerle bien a todo el mundo”. Pero que es bueno “hasta con el más mierda porque yo sé que el de arriba todo lo ve y ya hará que se valla toda esta depresión y ansiedad culi… que están ocasionando sus críticas”.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.