Después del dictamen del juez en contra del director, la Belenaza reveló el incomodo momento que sufrió con este hombre
La comediante Belén Mora fue la última invitada del programa de radio digital Push Up, que es conducido por Bernardita Ruffinelli, en reveló un incómodo momento que vivió con Nicolás López hace ya 12 años atrás.
Recordemos que durante este día martes recién pasado, se dio a conocer el veredicto del juicio en contra del director, quien fue declarado culpable de dos delitos de abuso sexual.
En ese momento Ruffinelli le recordó a Mora que ella también había tenido problemas con López. Y fue en ese entonces cuando la actriz reveló que, cuando aún era una artista emergente, compartió con el director en una fiesta en donde la tocó sin su consentimiento.
“Yo tuve un atado con López, no sé, hace 12 años, cuando ganaba 150 lucas mensuales. (..) Mi situación no fue acoso laboral, o sexual, como las otras chicas”, explicó.
Belen explicó que, durante una fiesta, simplemente fue amable con López. Le preguntó si quería tomar algo y él respondió: ‘’tráeme una piscola’ y me agarró una teta”.
Bernardita entonces aclaró que esa situación que acababa de describir la comediante, si se consideraba como acoso. A lo que ella respondió que “obvio, pero me refiero a que no trabaje con él nunca”.
Aunque, no quedó ahí, porque años más tarde, cuando Mora tenía Twitter decidió enfrentar al director quien solo le bajó el perfil a lo sucedido. “Le escribí ‘Hola. ¿Te acuerdas cuando me agarraste una teta?’, y me respondió: ‘Era de cariño’”, cerró.