Mario Velasco sorprendió al revelar que a su hijo mayor lo conoció cuando tenía 5 años |

Mario Velasco sorprendió al revelar que a su hijo mayor lo conoció cuando tenía 5 años

Así como leen, el animador de «Zona de Estrellas» sorprendió a más de un televidente al revelar que a su hijo mayor lo conoció cuando tenía 5 años.

Más de una reacción generó el domingo la íntima confesión de Coco Legrand en el programa «De tú a tú». Allí, el comediante le reveló a Martín Cárcamo que hace dos años recién se enteró que tenía otra hija.

“Se me acerca y me dice ‘hola, soy fulana de tal y soy hija tuya’”, reveló. Sobre la misma, aseguró que a pesar de la sorpresa, de inmediato accedió a realizarse un examen de ADN para confirmar la noticia.

“Lo hicimos, y el resultado fue de 99,9% de compatibilidad. Todo funcionó mágicamente, mira que maravilloso, porque todos mis hijos están muy allegados a ella, y ella también muy allegada a sus hermanos, se integraron súper, muy rápido”, comentó el artista.

En consecuencia, este lunes fue abordado el tema en el Zona de Estrellas, donde Mario Velasco sorprendió a todos al revelar una historia.

«Ya lo he contado públicamente, a mi hijo Matías lo conocí cuando tenía cinco años y tuve que hacerme una prueba de ADN”, relato el animador del espacio de farándula y espectáculo.

En este mismo contexto, añadió que el relato de Legrand lo identificó. “Me siento identificado con la historia que contó Coco, en un proceso en la vida que uno puede retomar la paternidad de otra manera. Él tiene 24, pero en ese entonces era un niño, y yo a lo mejor logré recuperar en parte el tiempo perdido”, sostuvo.

“Agradezco a la familia de él, por el lado de su mamá», revelando que la familia de su hijo no puso obstáculos en la relación que hoy tiene con su hijo.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.