La modelo hizo un desesperado llamado a sus seguidores
La modelo cubana Lisandra Silva ye está en la recta final de su segundo embarazo. A través de redes sociales ha lucido su abultada pancita y también comparte tiernos momentos junto a su familia, compuesta por Raúl Peralta su futuro esposo y su hijo, Noah.
Pero a pocas semanas de dar a luz, la cubana no lo está pasando bien. Así lo hizo saber tras realizar un desesperado llamado en sus redes sociales.
Todo este llamado porque el pequeño desde que nació tiene un peluche favorito, el cual siempre está con él y el que hemos podido ver en algunas fotografías que la modelo comparte en sus redes sociales, pero el conejito se perdió en medio de un paseo.
«Amigas y amigos. Noah perdió su conejito adorado», comenzó contando la ex chica reality. «Justo ahora que necesita más contención, les pido si lo encontraron, avísennos. El recorrido que hizo fue desde el parque de Las Hualtatas, cruzando Tabancura por Las Hualtatas hasta el final de la misma calle», agregó.
«Los que me siguen saben lo importante que es su conejito! Y no ha dejado de preguntar por él!», señaló después en otra historia. Y hasta el momento, no ha tenido noticias del conejito de Noah.