Ignacia Michelson compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con un detalle que no paso desapercibido.
La ex chica reality es una fiel usuaria de las redes sociales, por medio de su cuenta de Instagram «Nacha» sorprende día tras día a sus casi dos millones de seguidores.
Es precisamente en la red social de las Instantáneas donde la ex «Resistiré» llamó la atención de un grupo de seguidores, quienes se percataron de un detalle que no paso desapercibido.
Ignacia Michelson nos tiene acostumbrados a despampanantes fotografías, bikinazos y fotos que muestran su trabajada anatomía. Es precisamente en este contexto donde un detalle salió a relucir.
“Extraño días de playa en Miami”, fue el cometario que acompaño a la fotografía, donde se le ve luciendo un diminuto bikini negro. Como era de esperar, la imagen sumo miles de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios positivos. Sin embargo, hubo un par de reacciones que no pasaron desapercibidas.
«Qué le paso a tu nalga izquierda?», «Te pico una abeja?», “algo no es de ahí”, “pero qué raro se ve eso”, fueron parte de los comentarios que aludían a un error en la edición de la fotografía, o simplemente un problema con su anatomía no precisamente natural.