El comediante sufrió el robo de especies, incluso la gaviota de oro ganada en el festival del 2008
El reconocido imitador Stefan Kramer , sufrió un millonario robo luego que desconocidos ingresaran a su productora y robaran todo a su paso, entre ellas la gaviota que ganó en el Festival de Viña 2008, según indicaron fuentes a este medio.
Durante este fin de semana largo por las festividades, un grupo de delincuentes habría ingresado a su oficina ubicada en la comuna de Vitacura donde robaron gran parte de sus pertenencias y elementos de trabajo, avaluados en más de $20 millones de pesos.
«Detectives de la Brigada Investigativa de Robos Metropolitana Oriente, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia Oriente adoptaron el procedimiento por delito de robo en lugar no habitado, hecho ocurrido en el transcurso de este fin de semana, en circunstancias en que la empresa se encontraba cerrada y sin moradores, donde sujetos desconocidos mediante el corte de suministro eléctrico y la fractura de un ventanal ingresaron al inmueble”, informó un oficial de la PDI en conversación con CHV Noticias.
“Procedieron al registro de las dependencias y sustrajeron diversas especies con las cuales huyeron en dirección desconocida. Existen registros de cámaras de seguridad y son parte de la investigación en este momento… las especias sustraídas corresponden a aparatos electrónicos y prendas de vestir avaluadas en 20 millones de pesos”, detalló al medio mientras que Kramer, ni su productora se han referido al hecho en sus redes sociales.
Mencionar que el comediante venía de presentarse en Viña del Mar de la mano de “En concierto”, el mismo espectáculo que lo llevó este año, por primera vez, al escenario de Lollapalooza Chile.