Lisandra Silva comparó el inicio con el final de su embarazo

«Cambia bastante la cosa»: Con impactante foto, Lisandra Silva comparó el inicio y el final de su embarazo

La cubana sorprendió a sus seguidores en comparar su proceso de inicio a fin de su 2do embarazo.

La ex chica reality, Lisandra Silva se encuentra en la recta final de su embarazo, proceso que ha documentado en su cuenta de Instagram a sus fieles seguidores.

Cabe recordar que en noviembre del 2021, Lisandra Silva anunció que se encontraba nuevamente embaraza luego de dar a luz a Noah su primer hijo. «Baby No.2 en Camino 🍼🤰🏻👼🏼 La familia sigue creciendo, ya somos cuatro», escribió en aquella ocasión y semanas más tarde reveló que se trataba de una niña que la llamarían Leiah.

Pero ahora, la modelo cubana impactó a todos tras comparar el inicial y final de su embarazo, compartiendo una fotografía.

Como bien a anunciado en sus redes esta a pocas semanas de dar a luz, y en esta ocasión lució su abultada pancita con una particular comparación.

Por medio de su cuenta de Instagram, Lisandra subió una foto posando con una imagen publicitaria de ella misma.

«Expectativa v/s realidad», se lee en la primera historia y en la segunda, sin embargo, luego Silva reflexionó sobre su embarazo.

«Sí, Somos la misma chica! En las dos fotos estay embarazada! En una con 4 meses y en la otra con 8 meses! Cambia bastante la cosa! Sobre todo el último mes 😅🥴 Aguante a todas las mamis! Nos merecemos las vida!», escribió.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.