Gala se confiesa sobre el supuesto encuentro con Pinilla

“Soy una persona libre y soltera”: Gala Caldirola alzó la voz tras ser vinculada a Mauricio Pinilla tras supuesto encuentro en un bar

La ex chica reality confesó en «Me late» que cuando esté en una relación lo contará directamente en sus redes.

La ex pareja del futbolista nacional nacional, la guapísima española Gala Caldirola alzó la voz para referirse al rumor que la vinculó junto al ex futbolista Mauricio Pinilla con quien aparentemente estuvo en un bar capitalino.

La modelo conversó con Me Late sobre el rumor que asegura que tuvo una especie de cita con el actual rostro de TVN el pasado 5 de abril en el bar Alonso de Vitacura.

“Estaba yo con Yuli en una despedida y fuimos un rato al bar. Ahí coincidimos que estaba él con unos amigos en común. Se pusieron a hablar y hubo risas, pero nada más”, afirmó la española refiriéndose a su amiga Yuli Cagna y destacando que no conocía en persona al ex futbolista.

El panelista Francisco Halzinki reveló que le consultó a la española sobre qué sucedió esa noche, mientras que Gala le respondió de forma directa.

“Soy una persona libre y soltera. El día que esté con alguien, lo contaré. Cuando he tenido una relación he sido transparente en contarlo. ¿Por qué no lo haría ahora?”, señaló la mujer refiriéndose a sus ex romances junto a Iván Cabrera y el Huaso Isla.

“Estoy enfocada cuidando de mi hija, de mi trabajo y de ser feliz. Me parece que hay una fijación de verme de novia con alguien… No sé qué tan necesario sea que me involucren en esto”, agregó descartando los rumores de un romance con Pinilla.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.