Tonka tomicic rompe el silencio tras caso "joyas"

“Han sido tiempos duros”: Tonka Tomicic hablará por primera vez tras caso joyas

Tonka romperá el silencio con una prometedora conversación con su amigo Pancho Saavedra durante este día lunes por la noche.

Este día lunes por la noche el destacado periodista que hace poco se convirtió en padre junto a su maridos, realizo una esperada entrevista que a Tonka Tomicic.

Esta sería la primera conversación de Tonka tras el destape del caso joyas que involucró a su pareja, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived que causo revuelo tanto a la farándula nacional como también con la justicia.

Mencionar que estos últimos meses han sido muy duros para la ex animadora de Buenos días a todos, quién ha limitado sus apariciones y comentarios públicos al máximo luego de que se diera a conocer el vínculo de su pareja con la compra y venta de relojes robados.

Según lo anunció el propio Pancho conversará con la animadora a través de Instagram a las 21:00 hrs.

“Siempre es importante hablar con amigos, y este lunes como ya es un hábito a las 21 hrs desde mi cuenta de Instagram, voy a conversar con mi querida Tonka Tomicic”, escribió el presentador junto a una foto de ambos sonriendo.

Pancho añadió que “han sido tiempos duros y agradezco que hayas escogido este espacio para poder hablar de tu vida”.

Tomicic comentó en la publicación que “nos espera una buena conversación”.

Si bien no se ha dicho cuáles serán los temas de la conversación, es posible que la presentadora se refiera a los rumores de su regreso a la televisión, como también al polémico caso que la llevó a alejarse de la vida pública.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.