Gianella marengo responde desubicados comentarios

«Cobraría carísimo»: Gianella Marengo responde a desubicada pregunta de un seguidor

La rubia hizo la clásica ronda de interrogantes en Instagram, minuto donde sus seguidores la bombardearon con preguntas sobre si era dama de compañía.

Gianella Marengo es una usuaria activa en las redes sociales, es por eso que a durante esta semana interactuó con ellos a través de rondas de preguntas, donde lo que mas le preguntaban es sobre su relación que mantuvo con el ex futbolista profesional Marcelo Salas.

“¿Ya no estás con Marcelo Salas?”, le dijo un usuario a la mujer, un poco desactualizado con los affaires faranduleros, ya que terminaron hace varios años.

Pero aún así la también influencer manifestó un tanto molesta “CTM supérenlo. Terminé el 2015. ¿Es broma?”.

Pero ahora la ex chica reality regresó a Italia, país donde vive hace un tiempo, esto luego de terminar con su participación en el estelar «Aquí se baila» de Canal 13, del que resultó eliminada.

Sin embargo, nuevamente recibió una desubicada pregunta a través de redes sociales. Así lo dio a conocer la propia Gianella quien respondió de forma contundente.

«¿Te has acostado con alguien por dinero?, ¿Te consideras una buena dama de compañía?», le preguntaron.

A esto Marengo contestó: «Me imagino que la gente que cobra lo hace porque tienen algún tipo de necesidades económicas, sino lo harían solo por placer, y la verdad quién es uno para juzgar. Gracias a Dios, no tengo la necesidad de hacerlo, por lo tanto mi respuesta es no, además cobraría carísimo», primero señaló.

«Y respondiendo a tu otra inquietud, la verdad es que he pololeado casi toda la vida y creo que he sido una super buena compañía y compañera y muy dama por lo demás, por algo todos mis exs me adoran. Ojalá haya aclarado tus dudas», agregó luego.

Comparte si te a gustado: