¡Se pasó! Sonia Isaza enloqueció a Arturo Vidal con atrevida fotografía |

¡Se pasó! Sonia Isaza enloqueció a Arturo Vidal con atrevida fotografía

La modelo colombiana dejó en llamas las redes sociales con su osada fotografía.

Sonia Isaza y Arturo Vidal están construyendo una verdadera historia de amor. Es cierto que en un momento su relación no fue de lo más sana, incluso estuvieron separados, sin embargo, actualmente se encuentran muy unidos y frecuentemente se dejan mensajes de amor o fotografías juntos en las redes sociales.

Cabe destacar que Vidal jugó este domingo con el Inter de Milán y venció a la Juventus en el derbi de Italia. “Gran Triunfo equipo, a seguir por este camino que nos hará cada vez más fuerte… Forza ragazzi!!! Forza @inter” fue el posteo del King tras el triunfo.

Hace unas horas, Sonia compartió una fotografía donde se la ve utilizando una corta campera de jean. “Así como piensas sientes así como sientes vibras así como vibras atraes!” fue la frase que utilizó la influencer fitness para acompañar el post. La publicación superó los 45.000 likes y 400 comentarios.

Arturo Vidal le dejó una decena de emojis de carita enamorado a la influencer colombiana. Su hija, Daniela Isaza, también le dejó corazones rojos. “Perfecta”, “Demasiado bonita!!” y “Hermosa bendiciones la numero 1” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.