Oriana Marzoli se realiza el cambio de look más controvertido de su carrera |

Oriana Marzoli se realiza el cambio de look más controvertido de su carrera

La ex volverías con tu ex, dejo helados a sus seguidores con su nuevo corte.

Hace solo un par de días la chica reality Oriana Marzoli fue detenida en España luego de enfrentarse en una violenta pelea con Eugenio Gallego, expareja de la venezolana. La noticia se difundió rápidamente en los países en los que es conocida Oriana, por lo que la joven quiso contar cómo sucedieron los hechos desde su versión.

Así, Marzoli publicó un video a través de la plataforma, en el que contó que los medios tergiversaron la historia que sucedió con su expareja hace unos días.“No ha sdo como lo han querido vender en televisión”, comenzó diciendo, apuntando que el altercado fue “una discusión fuerte”.

“Estoy bien. Yo no he sido la que ha provocado la situación. Ha sido una situación de celos de la otra persona“, añadió Oriana. Además, agregó que “ninguna mujer merece pasar por esto”.

Tras aclarar estos hechos Oriana Marzoli se realizó un impactante cambio de look, como una forma de empezar de cero y dejar atrás este ciclo. La influencer compartió en redes sociales su nueva cabellera sorprendiendo a sus seguidores, pues toda su vida en pantalla se le ha visto con el cabello largo y rubio. Ahora la ex chica reality opta por el corte melena, bien liso y recto.Así Oriana Marzoli impacta a sus millones de seguidores.

«Nuevo corte de pelo!!! me ha costado muchísimo dar el paso porque ni siquiera me acostumbro a vérmelo así de corto, pero tenía que hacerlo: para sanear mi pelo, para darle un cambio a mi vida», fue su explicación.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.