Durante esta semana salió a la luz los nuevos planes en la relación entre Mauricio Isla y Thati Lira. Esta pareja está feliz y enamorada, por eso planean vivir juntos, pero esta decisión ha provocado diversas reacciones en su círculo cercano.
Pues ahora, la brasileña fue confirmada en la segunda temporada del estelar «Aquí se baila» de Canal 13, ocasión que aprovecho de hablar sobre su romance con el seleccionado nacional y lo hizo en conversación con LUN.
«Nos respetamos, confiamos el uno en el otro, nos llevamos bien y estamos muy contentos. Yo siempre dejo que todo fluya, no me gusta forzar las cosas. No hay presión», primero señaló la mujer.
También comentando que se siente muy cómoda con la relación que mantiene con el futbolista nacional: «Mi teoría es que cuando pasas mucho tiempo con una persona no respiras, no hablas de otra cosa. Necesitas extrañar. Eso da otro sabor a la relación», indicó, haciendo referencia a que él vive en Brasil y ella en Chile.
«No tenemos fechas exactas para vernos. Mauricio viene y yo voy a Brasil, pasé un mes allá con mi hijo Pedro de vacaciones. Él viene por la Selección. Nada es fijo, va sucediendo y eso es rico», detalló luego la bailarina brasileña.
También se refirió a la relación que su hijo Pedro, con su padre, el bailarín brasileño Thiago Cuhna, de quien ella se separó hace varios años.
«Se llevan increíble, bailan juntos y Pedro es su fan. Eso me deja muy contenta. Él está feliz por su papá y por mí. Eso es impagable», comentó al respecto.
«Estoy muy feliz, no hay un tiempo determinado y las cosas van pasando. Mauricio es una persona increíble, he aprendido mucho de él. Estoy agradecida de conocer a Mauricio y no a Isla. Es un gusto pasar tiempo con él y ver cómo trata a las personas, el amor por sus hijas», confeso.
Finalmente, Thati respondió a quienes critican su relación con Mauricio Isla: «No puedo responsabilizarme por lo que piensan los demás. La gente conoce sólo mi nombre. No me afecta porque sé quién soy y Mauricio también lo sabe. Sus comentarios me invalidan como mujer, pero las personas opinan de acuerdo a sus vivencias y a su nivel de conocimiento. Los comentarios desde la maldad los bloqueo», cerró.