El futbolista nacional Mauricio Isla Durante su estadía en el Fenerbahce de la Superliga de Turquía, recibió una buena cifra de dinero que fueron destinados a la construcción de su propia vivienda en Calera de Tango.
Durante sus vacaciones del año 2018, cuando la temporada turca llegó a su fin, pudo tomarse unas semanas para visitar la mansión, que fue expuesta en las redes sociales en esa instancia.
Mauricio utilizó ese lugar para pasar varios momentos en familia con su ahora ex pareja Gala Caldirola, con quien tuvieron una hija de nombre Luz Elif.
Está casa está Ubicada en Calera de Tango, la cual cuenta con una sala de estar que tiene una pantalla gigante, equipo de sonido, karaoke y sillones, aunque esa es apenas una parte de todo lo que hay.
También mencionar que además de cocina, baños y habitaciones, lo interesante son las salas especiales que están destinadas a la relajación y ejercitación, ya que “Huaso” cuenta con un sauna y un gimnasio propio dentro de su propiedad. En el patio, tiene una cancha de fútbol pequeña y una piscina.