Francisco Saavedra cautiva a sus seguidores con nueva foto de su hija y su perrito |

Francisco Saavedra cautiva a sus seguidores con nueva foto de su hija y su perrito

El querido y destacado animador Francisco Saavedra está viviendo un gran momento profesional y personal. Actualmente está en las pantallas de Canal 13 con su programa «Socios por el mundo», el que conduce junto a Jorge Zabaleta y se ha convertido en todo un éxito; mientras que en el plano personal, mantiene una estable relación con su esposo Jorge Uribe Gervasi, mejor conocido como Coke, con quien contrajo un Acuerdo de Unión Civil en 2018.

«Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida ❤️🐥🐥🐥🐼», describió en su cuenta de Instagram.

«Nuestras bendiciones son lo mejor! Disfruten cada momento!! Felicidades!! 🙌🙌🙌❤️»; «¡¡Pero que cosa más bella! Y su ropita hermosa ❤️❤️❤️»; «❤️❤️que lindo seras un gran padre ❤️❤️»; y «Felicitaciones por tu hermosa familia ❤️», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Pero durante este día viernes, compartió una nueva fotografía de su pequeña bebé, acompañada de su perrito, Upi. Registro que sus seguidores llenaron de cariñosos mensajes.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.