«Llegué al punto de no reconocerme frente al espejo»: El difícil proceso de autoaceptación de Christell Rodríguez |

«Llegué al punto de no reconocerme frente al espejo»: El difícil proceso de autoaceptación de Christell Rodríguez

Christell Rodríguez en su debut se robó las miradas en «Aquí se baila» al hablar sobre su proceso de autoaceptación y el bullying que sufrió.

«A mucha gente le sorprende verme en el programa, no solo porque no sabían que me gustaba bailar, sino que porque lamentablemente no soy el típico estereotipo estético de la televisión y el baile. Estoy orgullosa y amo cada parte de mí», expresó en ese entonces.

Pero en el capítulo del día lunes de «Aquí somos todos», la ex chica «Rojo» volvió a hablar del tema, en la que comentó que «esto que se dio y todo lo que he vivido (en el programa) lo han mencionado muchas personas. Creo que es algo de que la sociedad y los medios han estigmatizado los cuerpos, las personalidades…».

«Mi proceso ha sido de años. Muchos años», confesó la joven, agregado que bullying que sufrió «acabó afectándome de una manera grave y no me fijé hasta dos años después de salir del colegio».

También reveló que «me di cuenta de que mi esencia como persona, cosa que muchos habían conocido, había cambiado. Había suprimido muchas partes de mi personalidad a causa de todo lo que viví».

«Yo no me di cuenta hasta que llegué al punto de no reconocerme al mirarme al espejo», confesó la cantante.

Tras esto, indicó que «era más allá de que no me guste, o que mi cuerpo sea distinto. Es algo que está en tu cabeza y que aunque tu cuerpo cambie, no puedes verlo, no te das cuenta hasta que hay gente que te lo hace saber y empiezas a creértelo».

Aunque en ese punto que Christell Rodríguez tomó «la decisión de decir: basta, fue suficiente». Además, destacó el apoyo de sus padres, con quienes tuvo la confianza de hablar.

«No soy de muchos amigos, pero sí tengo una red de apoyo. He buscado ayuda profesional, lo que siempre recomiendo», añadió.

Finalmente dijo «no digo que hoy sea una persona muy segura de mí misma, pero voy en camino a eso, estoy avanzando. Creo que parte del proceso es darte cuenta de que el error no es tuyo, y estoy orgullosa de mi proceso».

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.