¡Dijo que sí!: Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se casaron en íntima ceremonia |

¡Dijo que sí!: Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se casaron en íntima ceremonia

A principios de noviembre del año 2020, Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se comprometieron. Esta maravillosa noticia fue confirmada por la pareja en aquella ocasión junto a un tierno video del momento en que el cantante le hizo un original regalo a la artista, que con tenía el anillo de compromiso durante la celebración de su cumpleaños.

Recordemos que la joven artista comenzó a entregar pequeñas pistas de que el gran día se acercaba. Ya que primero publicó una fotografía de ella usando un traje de baño que decía «Bride», novia en inglés, algo que suele hacerse durante las celebraciones previas al matrimonio, como la despedida de soltera.

Después mostró su emocionada reacción al recibir su vestido de novia, que ocurre cuando el día de la boda está cerca. Y ahora, la cuenta de Instagram @fidback.cl, asegura en exclusiva tener la confirmación de que Denise y Camilo se casó durante la tarde del sábado en una íntima ceremonia que contó con la presencia de sus más cercanos y que se realizó en Pirque.

«Luego de confirmar públicamente su compromiso el día 9 de noviembre de 2020, la cantante nacional Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se casaron durante la tarde de este sábado en una boda privada que contó con la participación de sus más cercanos», señaló el medio.

Después de esto, agregaron que «a pesar de que la noticia ha sido revelada durante las últimas horas por algunos de sus fanáticos, la pareja no ha revelado mayores detalles al respecto».

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.