«Una separación es dolorosa»: Jean Philippe-Cretton confirmó el quiebre con Pamela Díaz |

«Una separación es dolorosa»: Jean Philippe-Cretton confirmó el quiebre con Pamela Díaz

Hace ya un tiempo atrás circulaba el rumor del quiebre de relación entre los animadores Jean Philippe-Cretton y Pamela Díaz, quienes ya no se dejaban ver juntos en sus redes sociales, incluso Pamela realizó su cumpleaños sin Jp Cretton y eso acrecentó aún mas este distanciamiento.

Pero ahora el animador Cretton se hizo presente en Lollapalooza y el medio TiempoX logró preguntarle sobre el tema de su actual relación con Pamela Díaz.

Cabe mencionar que por el mes de marzo se encendieron rumores de término y dejó a todos expectantes de lo que pasaría, pues no se refirieron a este tema, hasta ahora.

Y esta vez Cretton alzó la voz y confirmó el quiebre amoroso: «Yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja», le dijo al medio.

«A mí lo que más me preocupaba era tener una relación la raja con ella y siento que eso es lo que tenemos. Cuando tu terminas una relación, te vas un poco para adentro, masticas el proceso», agregó.

«Yo la adoro, encuentro que es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción mía, y no hay ninguna mala onda, no hay nada de infidelidades, es solo una conversación de dos personas, que somos evidentemente distintas, y que nos queremos demasiado, nos abrazamos en todo momento y son procesos de la vida», cerró Cretton.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.