«No tiene dedos pal piano»: Vasco Moulian arremete contra Víctor Díaz tras intención de estar en la TV |

«No tiene dedos pal piano»: Vasco Moulian arremete contra Víctor Díaz tras intención de estar en la TV

Como bien sabemos ,Víctor Díaz o mas conocido como el «Zafrada» ganó la competencia de «El Discípulo del chef» de CHV. Y el joven tras salir de la pantalla, manifestó sus deseos de estar de forma permanente en la televisión.

En una conversación con un portal, dijo: «me llamaban para hacer un par de programas nomás y la idea tampoco es estar como comodín».

Pero sus ganas de estar en la Televisión no fueron bien recibidas por Vasco Moulian, el panelista del programa «Zona de Estrellas» lo criticó sin filtro, pero fue defendido inmediatamente por Raquel Argandoña.

«Su sueño sería hacer un programa como el que hace Pancho Saavedra recorriendo Chile y sus alrededores. Yo creo que ese formato ya está fundido… Pero él tiene un ángel increíble»,dijo Raquel.

Pero Moulian no se mostró convencido señalando: «¿Pero en qué podríamos meterlo? Ya, metámoslo en un canal…Pero si es un comodín. Tampoco es un rostro A», indicó.

Raquel replicó: «Podría empezar como notero».

«A mí no me gusta nada. No. Como que lo hacemos transformarse en un rostro. Si es una carrera difícil esta cuestión… ¿Por qué tenemos que invitarlo al mundo del espectáculo?», dijo Vasco.

«Hay mucha gente que le gusta el mundo del espectáculo pero no tiene dedos pal piano. ¿Sabes? Hagamos una campaña para pagarle una carrera que le guste», agregó.

«Va a sufrir. En este mundo todos te pegan puñaladas», cerró.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.