¡Nuevamente se dejaron de seguir en Instagram!: Aseguran que Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo enfrentarían nueva crisis matrimonial |

¡Nuevamente se dejaron de seguir en Instagram!: Aseguran que Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo enfrentarían nueva crisis matrimonial

Hace aproximadamente 1 año que Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo hicieron noticia por una separación en su matrimonio, la que pudieron sortear felizmente pero que fue bien comentada en los medios de comunicación.

«Uno de los motivos habría sido que él junto a unos amigos arrendaron un departamento en Santiago hace un par de meses, hicieron un carrete donde habían niñas, chiquillas y la Gissella Gallardo lo pilló obviamente porque los hombres siempre salen pillados y habría quedado la toletole», contó en febrero del 2021 la periodista Cecilia Gutiérrez.

Pero ahora fue Francisco Halzinki, el llamado popularmente «Experto en reality», quien dio a conocer que el matrimonio estaría nuevamente enfrentando una crisis en su relación.

Esto se dió luego que un seguidor señalara, «Gise y Pinilla por décima quinta vez al parecer se separaron, ninguno usa su argolla y dejaron de seguir».

Ante esto Halzinki respondió, «Así es, al igual que cuando tuvieron un quiebre en febrero de 2021, nuevamente Mauricio y Gisela se dejaron de seguir en Instagram!»

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.