La ex miss chile Camila Recabarren, era sin duda uno de los rostros más seguidos y activos de las redes sociales. La modelo se había transformado en toda una revolución, compartiendo en Instagram una faceta más personal, sin embargo, la sobre exposición le pasó la cuenta y poco a poco se fue alejando de las RRSS.
«He estado a lo largo de mi vida súper expuesta, pero por opción, desde que salí de Miss Chile el año 2012 he estado muy expuesta y ya me cansé, basta, ya no quiero que sepan más de mí, ni donde estoy, ni con quien estoy», aseguró en ese entonces.
«No puedo estar haciendo dos cosas a la vez. Si estoy jugando con mi hija, no puedo estar con el celular. Entonces tengo que estar de allá pa’ acá… Estoy como más de dueña de casa. Las mujeres, las chicas, que están acá y saben cómo es ese trabajo, esa labor, saben que se necesita harto tiempo. De hecho, muchas veces me falta el tiempo para hacer mis cosas personales. A mí ya no me daba abasto”, confesó la Camila.
Por lo que la ex chica reality, el año pasado, decidió contar el por qué de su ausencia.
Pero esta vez, la mujer volvió a sorprender tras unas historias de Instagram que subió su madre, Jaqueline Adaros, despidiéndose de su hija y nieta. En ellas, la señora escribió: “Sé que para una madre su dolor es que se le separen sus hijos. Mi segunda vez más dolorosa ver que se van tan lejos y más mi gordita también”, escribió la madre de Camila.
También, agregó: “ Les deseo lo mejor junto a mi Pato. Cuídense mucho, es un hasta pronto, ya nos veremos. Las amo. Disfruten en EEUU. Te deseo que tengas un excelente viaje junto a mi gordita bella, Camy. Cuídesen, besitos”.
Aunque solo se trataría de un viaje con retorno y así lo dio a conocer la cuenta de Instagram @realityculiao, quien explicó: “Según tengo entendido, se trataría de un viaje de vacaciones programado en Estados Unidos de Camila y su hija Isabella solamente”.
“Luego ella regresaría al país a seguir en La Serena donde vive actualmente”, mencionó el experto en farándula chilena.