¡Querido Joako tú puedes!: Recordado pequeño de Contra Viento y Marea se encuentra internado en la UCI |

¡Querido Joako tú puedes!: Recordado pequeño de Contra Viento y Marea se encuentra internado en la UCI

Es uno de los capítulos más recordados por los fanáticos del programa «Contra Viento y Marea» de Canal 13, fue el de los padres del pequeño Joaquín.

Pero en este capitulo fue el menor que se robó el cariño del público y del conductor gracias a su extrovertida personalidad, además de emocionar a todos con su historia: el joven tenía un tumor cerebral que lo mantuvo gran parte de su vida entre hospitales y tratamientos.

Es por esto que, en diciembre pasado Joaquín viajó hasta España para poder recibir un tratamiento y gracias al cual pudieron combatir su tumor cerebral.

Aunque, tras tres meses de tratamiento las malas noticias regresaron, ya que a través de Instagram sus padres pidieron a sus seguidores orar por su hijo, ya que su estado de salud no es el mejor.

“No lo está pasando bien (Joaquín) si bien el tumor ahora no es el problema, pero éste dejó secuelas y una de ellas es la diabetes insípida, el sodio de su cuerpo se eleva y debido a que retomó clases presenciales, fue tres días, sus días felices…Pero esto trajo una complicación a su salud y desde esta madrugada está hospitalizado en la UCI pediátrica del Instituto de Neurocirugía”, señala el post en Instagram del menor.

La familia del menor también informó que solamente una persona puede ingresar a verlo, razón por la que pidieron a sus seguidores y quienes han sido testigos de la lucha de Joaquín por mejorar su salud, que oren por él en una cadena de oración.

Los mensajes de apoyo para el pequeño y su familia no se hicieron esperar, entre ellos de figuras como Angélica Castro, “toda la fuerza para nuestro Joako querido!! Acá estaremos conectados en una oración”. También la cantante Princesa Alba se hizo presente con su apoyo, “Joako, nada es imposible para ti!! Toda la fuerza porque sé que vas a salir pronto! Un abrazo hermanito chico”.

Y uno de los que nos faltó en sus mensajes de apoyo fue el animador del espacio, Pancho Saavedra, quien redactó: “Querido Joako tú puedes, te quiero mucho”.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.