Marcianeke publicó una profunda reflexión en redes sociales

Marcianeke publicó una profunda reflexión en redes sociales

El cantante urbano del momentos, Marcianeke suele ser muy activo en sus redes y muy directo respecto a su forma de ver la vida y sobrellevarla, es por eso que hace algunas horas subió a Instagram una frase que ha llamado la atención de sus fans y sus haters.

Es una cita que circula en Internet, específicamente en las historias del intérprete de «Dímelo má», que con letras blancas y en un fondo completamente negro, hace un llamado de atención sobre la riqueza versus pobreza.

«Cuando tengo plata, gasto y cuando estoy pelado me la rebusco. No me asusta la pobreza ni le corro a la riqueza», partió diciendo Marcianeke en su perfil oficial.

A esto añadió: «He comido en restaurantes caros y otras veces solo he tenido dos mil (pesos) para un par de fritos, y me la vacilo igual sin tanto cuento».

Como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar. Entre ellas, muchas que aplaudían y celebraban el estilo de vida y las palabras del artista.

f768x1 22990 23117 226 El cantante urbano del momentos, Marcianeke suele ser muy activo en sus redes y muy directo respecto a su forma de ver la vida y sobrellevarla, es por eso que hace algunas horas subió a Instagram una frase que ha llamado la atención de sus fans y sus haters.

Cabe destacar que estos no han sido los únicos cambios o muestras de la filosofía de vida de Marcianeke en las redes, ya que además de puntualizar en lo que tiene que ver con lo emocional y psicológico, el urbano se sometió a un cambio de look hace algunos días, específicamente de su color de pelo.

De acuerdo a su publicación que subió el mismo joven cantante, se le puede ver aplicándose una decoloración con agua oxigenada, el cabello cubierto con aluminio y quejándose por el ardor propio del proceso.

«Qué dolor esta hue… jajajajaja», decía el cantante mientras se grababa pintándose el pelo.

«Mañana seguimos sufriendo», concluyó.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *