Desde los inicios en televisión,Michelle Carvalho, ha sido blanco de polémicas y ha estado en la palestra mediática.
Hoy en día la chica es popular en las redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores, quienes visitan el perfil de la modelo e interactúan con ella por medio de sus historias. Gracias a la plataforma, los fanáticos han podido conocer más de su vida, quienes son sus amistades y sobre todo los detalles de su nueva relación. Pero, ¿qué fue lo último que compartió la ex chica reality?
Por medio de sus historias de Instagram, la modelo compartió una fotografía de una tarjeta bip, en donde detalló «superando mi trauma».
Frente a estos hechos, diversos usuarios le consultaron a la modelo a qué trauma se refería, por lo que la joven de 28 años salió nuevamente a dar declaraciones: tiene un trauma con el Metro de Santiago.
Los seguidores pensaron que habría tenido un trauma con la tarjeta. Sin embargo, luego de las consultas, aclaró que su problema era con el metro, ya que habría tenido muy malas experiencias en el pasado.
Así, Carvalho reveló que «hace un par de años cuando traté de ocuparlo, me estuvieron acosando y gritando e hicieron de mi pasada por el Metro muy desagradable». Por esta razón, nunca más lo ocupó.
Pero el compartir su vida en redes sociales se ha transformado en un sustento de doble filo para la modelo. A pesar de que hay miles de fanáticos que admiran su contenido, hay otros que no están del todo contentos con las fotos que sube.
Frente a esto, y de manera frecuente, Michelle recibe duros comentarios por su apariencia física, donde apuntan a su peso.
«Señora, ¿cuántos meses tienes? Estás terrible de guatona», «Me da risa tu gordura mórbida», «Pobre gordita… vaya a comerse los postres y devuélvase a su favela. ¿No criticaba tanto este país? ¿No viajabas tanto por Europa a tus desfiles? Ándate guatona», son algunos de los comentarios.
Su respuesta siempre es exponer a los usuarios que la atacan, y recalca que su enfermedad a la tiroides le ha provocado cambios en su peso. Sin embargo, comenta que los comentarios no le afectarán.