Hija de Pamela Díaz reveló que terminó con su pololo y surgió rumor de un nuevo romance con futbolista |

Hija de Pamela Díaz reveló que terminó con su pololo y surgió rumor de un nuevo romance con futbolista

La ruptura amorosa entre los famosos Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no ha sido la única que ha ocurrido en estos días, ya que Trinidad Neira, la hija de “La Fiera”, también habría terminado con su pareja.

El portal Mira lo que hizo, fue quien capturó una historia de Ignacio Delaigue, expareja de Trinidad, quien respondió una pregunta de un seguidor. “¿Soltero?“, frente a lo que el joven respondió “Yes” (Sí).

También Trinidad Neira compartió nostálgicas publicaciones en las redes sociales, dando a entender que tiene el corazón en un proceso de sanación, mientras que surgen rumores de se encontraría coqueteando con alguien.

Pues se trataría del jugador de Colo Colo, Bryan Soto, luego de que en una de las publicaciones Trinidad escribiera: “Yo te quiero pa mi na ma“, frente a lo cual el futbolista le respondió con un corazón negro.

Incluso, en otra publicación Trinidad Neira escribió: “No se supone lo de tú y yo, pero cómo paro lo de tú y yo“, y nuevamente apareció el futbolista, quien le escribió: “Buena mi sangre“.

Aquí puedes ver las publicaciones:

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.