Categorías: Copuchas

“Me creo el cuento” : Christell Rodríguez habló sobre su primera presentación en Aquí se Baila

La destacada Christell Rodríguez sorprendió esta semana al debutar como bailarina en Aquí se Baila. Su participación no solo recibió buenos comentarios del público y del jurado, sino que también ya hay rumores que aseguran que eliminó a una de las favoritas: Gianella Marengo.

La joven de 24 años debutó en el estelar de Canal 13 cuando la competencia está más difícil que nunca, sin embargo, el desafío no la intimidó y así lo reconoció en el mismo programa: “No cualquier niña de 5 años se para en un escenario a cantar, así como no cualquiera se sube a este escenario a bailar”.

Después su presentación, la evaluación del jurado fue positiva y recibió comentarios como “la chica tiene flow”, “te tengo fe cabra chica” y bailas mejor que “algunos que se creen bailarines y que ya no están acá”.

También luego de su debut, la cantante se confesó con sus seguidores en redes sociales, quienes le hicieron varias interrogantes relacionadas a la competencia, a través de la caja de preguntas de Instagram.

“¿Qué ha sido más difícil en este desafío de baile?”, le preguntó un usuario, a lo que Christell respondió que “definitivamente bailar con tacos” y agregó que también ha sido difícil “creerme el cuento y tener seguridad en mis capacidades”.

Por medio de una storie confesó otro desafío ha enfrentado en Aquí se Baila: “Todo tiene su dificultad, sobre todo para mí es muy nuevo hacer lifts y confiar en otra persona, pero ha sido muy bacán, la estoy pasando muy bien y estoy aprendiendo mucho”.

En su presentación en el programa, Christell Rodríguez bailó con Luciano Coppelli, quien fue una de las parejas que tuvo Yasmín Valdés. Ambos interpretaron el reggaetón “Guaya Guaya”, de Don Omar, donde la joven cantante se vio segura y con toda la actitud.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

16 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

16 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

21 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

22 horas hace