«Está detenida»: Mujer protestó contra Presidente Sebastián Piñera y le lanzó botella con agua |

«Está detenida»: Mujer protestó contra Presidente Sebastián Piñera y le lanzó botella con agua

Durante el día de hoy, el Presidente Sebastián Piñera fue agredido en La Moneda por una mujer que le arrojó una botella con agua. Carabineros detuvo a la responsable del hecho y se encuentra detenida en la Primera Comisaría de Santiago.

Todo este hecho sucedió en el marco de una actividad en el Palacio de Gobierno, donde el Mandatario comandó una ceremonia de conmemoración por los dos años desde el inicio de la pandemia.

Cuando la ceremonia llegaba a su final, Sebastián Piñera decidió abandonar el lugar, pero antes se despidió de algunos invitados al evento en La Moneda.

Fue en ese entonces cuando la mujer corrió hacia el Presidente y le vació una botella de agua sobre la cabeza, mientras gritaba una consigna en contra de Piñera, para después retirarse del lugar rápidamente

Según fuentes directas del Gobierno, la involucrada en el ataque acompañaba a uno de los invitados a la ceremonia que conmemora el primer caso de Covid-19 en el país.

Desde La Moneda aseguraron que la mujer fue detenida por Carabineros y que se encuentra en la Primera Comisaría de Santiago, donde se le tomaron los datos y será liberada durante los próximos minutos.

También otra información que entregaron desde el Palacio Presidencial es que Sebastián Piñera no presentará acciones legales contra su agresora.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.