Durante ya un buen tiempo se ha hablado en la prensa sobre las polémicas que involucran al bailarín Iván Cabrera con su ex pareja, Antonella Muñoz, y es por esto que el mismo participante de «Aquí se baila» tomó la decisión de dejar clara cuál es su postura al respecto y la verdad sobre su relación actual con Muñoz.
Después de las supuestas acusaciones en su contra relacionadas con violencia y abuso, desmentidas por Muñoz posteriormente, el ex chico Yingo indicó a Vía X que: “Principalmente, luego de todo lo que sucedió, sinceramente saco solamente cálculos positivos. Para mí es un reinicio, es como si se hubiera apagado el computador y se hubiese encendido nuevamente, como una nueva oportunidad en todos los sentidos”,
Iván Cabrera también reflexionó sobre los difíciles días que vivió mientras se desarrollaba la polémica y que también provocaron el término de su relación con Gala Caldirola.
“Una ocasión para tratar de ser mucho mejor de lo que uno fue y, por supuesto, a disfrutar la vida en todos sus parámetros, darle un sentido a la vida. Creo que iba muy vertiginoso, muy rápido, y el día de hoy, creo que, más que bajar un cambio, puse el auto en neutro y me puse a mirar a mi alrededor y a poder disfrutar las cosas sencillas de la vida: mis hijos, mi familia, mis amigos, aprovechar un atardecer… y lo digo en serio, no como un cliché”, comentó.
También comentó sobre su participación en el exitoso programa de Canal 13, Cabrera aseguró que: «Ha sido la mejor terapia que he podido recibir… Hay que destacar, que, a pesar de todo lo que sucedió, nunca va a haber odio, ni rencor, ni malos pensamientos, ni nada como negativo en mi corazón”.