Raquel Argandoña habla sobre como es su relación con su hija Kel: «Ellos saben dónde ubicarme»

Raquel Argandoña y su hija
Raquel Argandoña y su hija

La reconciliación ya se veía venir, pero no lo fue. Hace unos días Kel Calderón publicó unas fotos en sus vacaciones en México, en la que su madre, Raquel Calderón, le comentó “estás muy linda” y daba a entender que ya estaban conversando de nuevo: una reconciliación, pero esto estaba muy lejos de ser realidad.

Este tipo de comentario se enmarcó en el primer acercamiento entre ambas desde el ataque de Nano Calderón a su padre, Hernán Calderón. Ahí, ambas tomaron posturas muy contrarias, ya que Raquel apoyó a su hijo y Kel se quedó del lado de su padre, desconociendo la hermandad con Nano.

Argandoña, después del comentado comentario, conversó con El Mercurio sobre la nueva relación con su hija, con quien aún sigue distanciada. “Una madre siempre está preocupada y con las antenas paradas por si los hijos te necesitan”, dijo la ex panelista del matinal de Canal 13.

Tras ser consultada por el distanciamiento, la mujer comentó “Mis hijos saben dónde ubicarme y que estoy para ellos al cien por ciento siempre”, cerrando las dudas de la reconciliación. Luego de esto no ha vuelto a referirse a la relación con sus dos hijos.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *