No puede nombrar más al Chino Ríos: Jordi Castell deberá pedir disculpas públicas al tenista Nacional

No puede nombrar más al Chino Ríos: Jordi Castell deberá pedir disculpas públicas al tenista Nacional

Durante los últimos meses de 2021 fuimos testigos de una pelea en redes sociales de proporciones, protagonizada por el ex tenista Chino Ríos y el fotógrafo Jordi Castell, donde este último incluso aseguró saber cosas «escandalosas e ilegales» del ex Número 1.

Todo partió cuando la ex tenista nacional se burló de la muerte del perrito del ex Primer Plano: «Pastel no sufras tanto por el perro». Para rematar agregó que «solo piensa que debe estar feliz y pensando al fin mi liberé de este saco de hue** y muerto de hambre que tenía que aguantar».

Castell no se quedó callado a esta provocación y respondió en el programa La Pasión de Ganar de Juega en Línea, conducido por Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, donde dijo que Chino Ríos le envía “mensajes vía inbox de Instagram. Me ha mandado dos veces canciones. Me dedica canciones”.

También Jordi aseguró que tenía cierta cercanía con la mamá de Marcelo y que ella “me pide perdón por debajo a mí por las cosas que dice su hijo”. En esa ocasión enfatizó en que, a su juicio, el Chino está “pidiendo a gritos” que él hable, sin embargo, advirtió que la información que maneja “son cosas bastante escandalosas, ilegales, que además se compran silencios con delitos graves donde está involucrada la vida de ciertas personas”.

Pero estas declaraciones no quedaron ahí, ya que Castell se fue con todo contra Ríos en el programa Carpool VAC junto a Rosinelli y Jaime Proox, donde aseguró que el conflicto entre ambos es histórico: «A él al parecer le molestan dos hombres juntos. ¿Y si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth en Washington Avenue? ¿y si les cuento que tengo cómo comprobar eso?».

«¿Y si les cuento la razón por la que su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotella, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación al teléfono del papá, y encontró cosas que tenían que ver mucho con mujeres que no eran mujeres?», complementó Jordi.

A hombre no le gustaron nada las declaraciones del ex Primer Plano y presentó una demanda en su contra, la que fue declarada admisible por el 4° Juzgado de Garantía de Santiago por delito de injurias graves; sustentada específicamente en las críticas de Castell a Marcelo.

En esta acción judicial solicitó una pena de tres años de cárcel para él y el pago de la suma de 15 UTM ($ 792.630). ¿Motivo? «Imputar la existencia de vicios y/o faltas a la moralidad capaces de perjudicar considerablemente la fama, prestigio e intereses de Ríos».

Según el informe dado este jueves La Tercera, en medio de la acción judicial, finalmente los abogados de ambos protagonistas decidieron cerrar el caso con un acuerdo extrajudicial en el que Castell se compromete a no referirse nunca más a Chino Ríos ni a un miembro de su familia. En caso de no cumplir con esta orden, deberá pagar 5 millones de pesos por cada vez que nombre al ex tenista.

Incluso, Jordi deberá retractarse públicamente de sus palabras (con la misma publicidad que tuvo cuando las emitió) y admitir que se trataron de acusaciones falsas, de las que no tiene pruebas.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *