«Creo que sería un error»: Lisandra Silva aclara que no contraerá matrimonio con Raúl Peralta este mes |

«Creo que sería un error»: Lisandra Silva aclara que no contraerá matrimonio con Raúl Peralta este mes

Lisandra Silva, y el bailarín Raúl Peralta debían contraer matrimonio este mes de febrero, según lo presupuestado entre ambos. Pero, en un cambio de planes, este matrimonio quedó postergado hasta nuevo aviso, ya que la cubana lo confirmó por medio de su cuenta en Instagram que este evento no se llevará a cabo este mes.

Lisandra Silva se dedicó a responder preguntas en su cuenta de Instagram para resolver las dudas que tenían sus seguidores. Aquí, uno de ellos le preguntó sobre la ceremonia. “¿y el matrimonio no iba a ser ahora en febrero? Dijiste que te ibas a casar estando embarazada igual”, fue la consulta/recordatorio que le hizo un seguidor.

La modelo le respondió con toda la buena onda que le caracteriza, aclarando que cambiaron la fecha. “¡Sí! Cambiamos de opinión. Creo que sería un error. No lo disfrutaría y pasaría mucho estrés” comenzó respondiendo la prometida de Raúl Peralta.

Continuó “la preparación del matrimonio es agotador, por mi salud y la de Léiah es mejor esperar y estar en condiciones. Así estaré regia, podré tomar y comer de todo y, sobre todo, irnos de honey moon”, aclaró la influencer, sin dar más luces de cuándo podría ser la unión entre ambos.

También entre las preguntas también le consultaron sobre su estado de salud mientras espera la venida de su nueva bebé. “¿Cómo te has sentido?” le consultó un seguidor, a lo que Lisandra respondió “ando perdida en las redes porque he estado un poco delicada del embarazo ¡pero ya me siento mejor!”.

Estas respuestas preocuparon a sus seguidores, porque le volvieron a consultar sobre como estaba y por qué delicada. A esto, la exchica reality comentó que ha “tenido muchas contracciones”. “Latigazos, dolores y otras cosas típicas del embarazo. He estado en reposo casi absoluto y descansando mucho”, comenzó respondiendo.

“¡Nada peligroso o de riesgo!”, aclaró. “La beba está muy bien, es inquieta y grandota. Así que ¡a tomar precauciones! En estos días me siento mejor, solo me he dedicado a cargar menos a Noah y hacer menos ejercicio físico”, terminó por responder la mujer.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.