En noticias anteriores les contamos que Kel Calderón llegó hasta México junto a su pololo, Alfredo ‘Toto’ Torrealba, desde donde la influencer ha compartido paradisíacos registros.
Pero lo que llamó la atención fue un tierno comentario que le dejó su madre, Raquel Argandoña, en una de las publicaciones. Recordemos que ambas estuvieron distanciadas, luego de que la animadora apoyara a su hijo Nano, cuando en 2020 atacó a su padre, Hernán Calderón, provocándole graves heridas.
Este día sábado Kel subió una fotografía desde una hermosa playa, que acompañó con una descripción: «No sé si se nota pero estoy muy feliz por estos días de descanso, buena música y comida rica».
«Lo que más me gusta de Akkuun es que si bien está al lado (5 minutos caminando por la playa) de todos los restaurantes, beach clubs y fiestas más grandes en Tulum, perfectamente puedes descansar, estar tranquilo y disfrutar de esta playa», agregó después en la postal en la que posó en bikini.
Fue en esa misma publicación, que Raquel Argandoña sorprendió dejando un breve comentario para su hija.
«Estás muy linda», escribió la ex panelista de Canal 13. Lo que inmediatamente hizo especular sobre una reconciliación entre ambas, ya que además, comenzó a seguir a su hija Kel en Instagram nuevamente.