¿Por celos? Aseguran que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton terminaron |

¿Por celos? Aseguran que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton terminaron

«La Fiera» y el querido animador han transformado su relación en un autentico cuento de hadas, sin embargo, todo apunta a que estarían viviendo una especie de crisis.

Una nuevo capitulo se escribe entorno a la mediática relación de los conocidos rostros televisivos: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Hace un par de días comenzó a circular un rumor: al parecer la pareja habría terminado su relación debido a los celos del comunicador por el colega de ‘La Fiera’, Daniel Fuenzalida, hablándose así de un supuesto triángulo amoroso.

Cabe recordar que Pamela, Daniel y Helhue Sukni se fueron hace poco de viaje a Cancún, mostrándose los tres disfrutando en un yate a través de las redes sociales.

Se dice que los celos de Jean se desataron precisamente debido a un video en el que Pamela aparece junto al conductor de «Me Late».

Frente a esta polémica , el periodista Sergio Rojas le preguntó al propio aludido, Daniel Fuenzalida, si había tenido algo qué ver él en el término de esta relación.

«Yo no sé de Pamela en términos personales, yo voy a hablar en forma profesional. Ella andaba grabando su programa Díaz de Vacaciones, andábamos todo un grupo. Así que de eso yo no puedo responder», expresó el ‘Ex Huevo’.

«La gente en redes decía que él, mientras Pamela estaba rememorando el baile contigo, dicen que él subía historias con cara de pocos amigos», comentó Rojas respecto a Cretton.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.