Categorías: Copuchas

“El show debe continuar aunque duela”: Dino Gordillo se enteró de la muerte de su hijo en pleno show

Un duro momento vivió el pasado fin de semana el conocido comediante nacional Dino Gordillo, de 61 años, quien se enteró momentos antes de presentarse en el escenario del Carnaval Elquino de Vicuña de la triste muerte de su hijo.

Pues se trata de Aldo Guzmán, quien falleció a la edad de 42 años en la ciudad de Concepción por motivos que aún se desconocen.

Pese a este trágico suceso, el comediante no quiso decepcionar a los asistentes al show, por lo que se presentó de igual manera ante el público, sin embargo, antes dijo unas palabras y no pudo evitar contener la emoción por la magnitud de lo ocurrido.

«Tengo un corazón muy delicado (…) Me subí porque le prometí denante a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz (…) y, el show debe continuar (,,,) Muchas gracias de corazón a ustedes», expresó el hombre.

Frente a esto, inmediatamente comenzó a recibir apoyo de los cibernautas en redes sociales, que lo llenaron de mensajes de aliento: «El es un artista y siente que así lo hubiese querido su hijo y es su único consuelo en ese momento», «Heavy lo de Dino Gordillo. Perder un hijo es horroroso. Mis condolencias y deseos de que él y su familia logren superar esta desgracia. Profesional la actitud de Dino de presentarse en el escenario, a pesar que se le ofreció la posibilidad de no hacerlo» y «Que fuerte lo de Dino gordillo perder a un hijo ¡Admiro su fortaleza! Pero así es la vida del artista, el show debe continuar aunque duela», le dijeron.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

6 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

10 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

15 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

15 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

16 horas hace