Categorías: Copuchas

El fútbol chileno está de luto: Confirman fallecimiento de la esposa de Carlos Caszely

Otra mala noticia está enlutando al fútbol durante esta jornada después que se confirmara el fallecimiento de la esposa de Carlos Caszely, María de Los Ángeles Guerra. La cónyuge del ex delantero de la selección chilena padecía un cáncer a la columna que volvió a aparecer en el último tiempo.

Fue el propio ex delantero de la roja quien había explicado que la enfermedad había regresado al cuerpo de su señora, por lo que decidió abandonar ciertos proyectos, como su participación en El Discípulo del Chef.

En ese momento, Caszely explicó su decisión después de salir del programa. “Yo no cocinaba mucho, me hubiera gustado haber seguido, pero tuve un problema familiar. Mi señora tuvo un cáncer el año 2018 y hace poco le volvió algo muy raro al cuerpo”, argumentó en esa ocasión.

“Cuando la internaron de nuevo, decidí que mi lugar es con ella. El programa me gustaba mucho, pero es mi señora, el amor de mi vida”, confesó después de salir del estelar de cocina.

Pero ahora fue el hijo de la pareja, Peiro Caszely Guerra, quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el primogénito del ex jugador de Colo Colo escribió “Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz”.

Una gran conmoción está provocando esta triste noticia que afecta al ídolo de Cacique y de La Roja. Esto debido a que últimamente se vio al ex jugador acompañando a su señora con un divertido baile.

Cabe mencionar una popular canción del programa Música Libre, Carlos Caszely escribió en su publicación “Un día más, un día ganado. Te amo y te amaré por siempre, mi pequeña langosta”.

Este gran gesto del ex delantero de la selección chilena tuvo una especial acogida por parte de sus seguidores. Princesa Alba, Martín Cárcamo, Marcelo Barticciotto, Mauricio Pinilla, entre otros, le dedicaron lindas palabras al ícono del fútbol nacional.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Se fue de tarro! Daniela Aránguiz reveló los comentarios que habría recibido de parte de Claudio Valdivia

Daniela Aránguiz utilizó su plataforma en el programa "Sígueme" de TV+ para responder a Claudio…

1 hora hace

Antes de Ganar o Servir y la Fama, filtran imágenes del increíble antes y depuse de Blue Mary

Por estos días, la locutora radial Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary, se encuentra…

3 horas hace

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

6 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

7 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

9 horas hace