Tras dejar en el pasado las polémicas que se tomaron la televisión chilena a principios de año, el artista por fin vuelve a sonreír.
Luego de celebrar un nuevo año de vida, acompañado de sus amigos y familiares, Iván Cabrera le dedicó tiempo a sus hijos.
El popular bailarín de ‘Aquí se baila’, compartió un especial mensaje dedicado a la familia que forma junto a expareja Tiffany Magrini.
El ex participante del ‘Discípulo del chef’ estuvo compartiendo una agradable tarde junto a sus pequeños hijos y su exesposa de paseo cerca de la playa, instancia que aprovechó para reflexionar sobre su familiar y lo importante que es estar unidos.
“¡La familia está por sobre todo! ¡Y los hijos siempre serán los primeros! Por ellos somos capaces de todo. No hay excusas para siempre estar al 100% por ellos”, comenzó escribiendo una foto que publicó en su cuenta de Instagram.
Iván Cabrera destacó que «siempre habrá tiempo, siempre habrá dedicación, siempre habrá preocupación y todo lo que nosotros como padres junto a @titi_magrini debemos entregarles día a día».
«Hoy doy gracias a Dios y a la vida por poder estar juntos disfrutando como corresponde los 4», agregó en su mensaje el ex “Rojo”.