Categorías: Copuchas

Se filtra la millonaria cifra que Marcianeke habría cobrado al circo de Tony Caluga

Durante esta semana, el cantante urbano del momento, Marcianeke protagonizó una polémica luego de dejar plantados dos veces al circo de Tony Caluga, por lo que fue duramente criticado por el representante del espacio artístico, Abraham Lillo.

Pues recordemos la primera vez fue debido a que el trapero tenía su presentación a las 21:00 horas, pero llegó un par de horas más tarde debido a unos inconvenientes. Por lo que para a enmendar su error se sacó fotografía con los asistentes que todavía no se habían ido del sitio, y se comprometió de hacer una nueva función.

Días después, el joven tenía programa asistir a sacar fotografías con las personas que estuvieran adquiriendo sus entradas para el show en la boletería. No obstante, nuevamente se presentaron inconvenientes, ya que debía estar en sitio entre las 19:00 a las 21:00 horas, pero cuando eran 20:00 horas el joven todavía no llegaba.

Frente a esto, Lillo decidió finalmente suspender la presentación del intérprete de ¿Qué Pasa?, debido al miedo de que podría volver a fallar en llegar a la presentación que tenía para el viernes 4 de febrero.

Pero ahora bien en una conversación con La Red, el representante del circo dio más detalles de lo ocurrido y reveló que el mánager de Marcianeke lo culpó a él de los problemas que pasaron.

“Me decía que yo tenía que haberle tenido una función de circo. Yo le dije ‘pero si yo contraté el show de Marcianeke’. ‘No, es que tú tienes que tener una función antes, porque nosotros funcionamos así’. Le dije ‘no, tú nunca has trabajado en circo, primera vez que trabajas en circo’. Echándome la culpa a mí”, relató Lillo.

Asimismo, contó que Marcianeke cobró 7 millones de pesos por estos shows, y esto incluía un pago previo de $2 millones que hasta el momento no ha sido devuelto.

“Yo quiero que la gente entienda que para nosotros es un negocio. El circo lleva mucho tiempo sin poder hacer nada, con cualquier negocio que nos salga podemos salvar un par de semanas, un mes para vivir con tranquilidad”, indicó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

3 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

4 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

5 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

9 horas hace