Categorías: Copuchas

Edu Vargas se enojó y arremete contra la periodista Cecilia Gutiérrez

El futbolista nacional Eduardo Vargas ha destacado por su exitoso rendimiento en la selección chilena y en su club de Brasil, sin embargo, también ha llamado la atención sus constantes y polémicos comentarios en redes sociales. En más de una oportunidad, el deportista publica y luego borra rápidamente.

La polémica se dio entre el delantero nacional y Cecilia Gutiérrez, puesto que, la periodista de farándula compartió una historia que había subido el futbolista, que decía: “como es lindo gastar el dinero de los demás. A trabajar no más, no queda de otra”.

En esta publicación dio a entender que el deportista le enviaba de forma indirecta el mensaje a alguien, por lo que Gutiérrez, en la captura que compartió, agregó una encuesta que decía, “¿será una indirecta para su ex?”.

Todo esto generó la molestia de Eduardo Vargas, quien rápidamente respondió a través de su Instagram (@eduardovargasrj1), con lo siguiente:

“Señora (emoji de un sapo) esa tal Ceci, peor que la gente que la sigue. Pobrecita de su vida”, publicó el actual delantero del Club Atlético Mineiro.

Cecilia Gutiérrez en su perfil (@ceci.gutierrez), volvió a subir una historia diciendo, “ayer Edu se enojó conmigo y también con ustedes”. Como Vargas borró la publicación, la periodista señaló que, “Y lo borró, pero los PDI de Instagram le sacaron el pantallazo”, finalizó.

La brasileña Dani Colett, quien es la ex esposa del delantero, subió a su Instagram (@danibcolett), una misteriosa historia en medio de la discusión por redes sociales, “Nunca se olviden que todo en la vida se regresa. Arrepentirse es fácil. Nunca dejen que su felicidad dependa de los demás. Y recuerden que la felicidad ajena molesta… aún así, SEAN FELICES”, publicó la modelo.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Colett rompe el silencio tras ser señalada como la responsable del quiebre entre Luis y Aránguiz

La brasileña tomó su espacio en las redes sociales para lanzar una frase enigmática después…

8 horas hace

Luis Mateucci se lanza sin filtro contra Fabio Agostini tras final de Tierra Brava: “Como protagonista del reality fue relleno”

Luis Mateucci admitió su derrota en la final de "Tierra Brava" contra Fabio Agostini, reconociendo…

10 horas hace

¿Te diste cuenta? La interacción entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Ganar o Servir que generó ola de especulaciones

Recordemos que ambos jugadores protagonizaron un intenso romance cuando eran parte de ¿Volverías con tu…

10 horas hace

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

13 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

14 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

14 horas hace