Durante este día miércoles, Gary Medel se refirió a un accidente automovilístico en el que su padre estuvo involucrado.
Por medio de sus redes sociales, el futbolista de la Roja comentó que su progenitor, Luis Medel, fue parte de una colisión, pero manifestó que fue debido a una imprudente maniobra por parte del conductor del otro vehículo. El jugador del Bologna compartió las imágenes del accidente en su cuenta de Instagram.
También en esta publicación, Gary Medel compartió mensajes recibidos, en los que diversos usuarios lo recriminaron por el accidente, e incluso lo amenazaron por lo sucedido.
“Más allá de quién tenga la responsabilidad, no me parece que, luego de lo sucedido, tanto mi familia como yo seamos amenazados y apuntados, al punto de publicar la dirección de mis papás para que se tomen represalias en su contra”, sostuvo
La persona que esta involucrada en el incidente difundió lo ocurrido a través de su cuenta de Facebook, donde aseguró que su hijo de seis años sufrió la pérdida de una pieza dental debido al choque.
“Si bien es cierto que mi papá se fue en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado, tanto desde el auto que se cruzó, como de un motociclista que lo salió persiguiendo. Esperemos que lo que sucedió no vuelva a ocurrir”, concluyó