¡Gracias a todos! Sensual Spiderman donó 10 millones de pesos a la Corporación Amor y Esperanza

¡Gracias a todos! Sensual Spiderman donó 10 millones de pesos a la Corporación Amor y Esperanza

Renato Avilés o mas conocido como el Sensual Spiderman, sorprendió a todo el mundo tras donar 10 millones de pesos ganados con el sudor de su frente en su cuenta de Onlyfans. Así lo reveló el mismo influencer en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón y medio de seguidores.

Hace más de un mes, Avilés sorprendió con la apertura de su cuenta en OnlyFans, que será de contenido para adultos, bastante provocativo y que solo será apto para mayores de 30 años, ya que así decide cuidar y limitar con la edad a su audiencia.

El artista comentó en Instagram que logró más de 10 mil dólares estadounidenses. “Abrí un Only y en 30 días hice 10.000.000 pesos!! (12.000 USD)”, ante eso también agregó, “creamos el primer OnlyFans solidario del mundo en Arsmate.com y todo lo recaudado fue para la corporación Amor y Esperanza que atiende a los niños y niñas con cáncer, derivados del hospital San Juan de Dios en Chile. ¡Gracias a todos y todas que aportaron!», cerró.

Aunque no fue todo, ya que ante posibles comentarios y desconfianzas, el Sensual Spiderman comentó que “vale recalcar que este tipo de plataformas te descuentan el 10% o 20% de lo que recaudes; sin embargo, Arsmate.com entregó el 100% de la recaudación”, y así despejó cualquier duda de lo donado por su cuenta de OnlyFans.

Comparte si te ha gustado:

Siguenos en Google News