La española Gala Caldirola se encuentra de viaje por la Riviera Maya disfrutando de unas merecidas vacaciones, junto a su mejor amigo Suro Solar. Y para sorpresa de todos, Pamela Díaz también se encuentra en el exclusivo resort donde está hospedada la natural de Alicante, España.
Desde ese lugar, la empresaria aprovecha de tomar sol y bañarse en la piscina del hotel, mientras su pequeña Luz Elif está al lado de su papá, el futbolista Mauricio Isla. «Eres un pedacito de mí, y un pedacito de él. Eres el amor que nos tuvimos alguna vez y el amor que nos tendremos hasta la vejez. Cuando no estoy a tu lado, sigo estando. Cuando no estás con él, está también», añadió la sorprendente Gala a su miles de seguidores en Instagram.
«Contaré los días hasta volverte a ver, pero estaré feliz porque se que esto te hace bien, nos hace bien. Poniéndole amor y conciencia puedes tener una familia unida, independiente de las circunstancias», indicó en sus redes sociales.
La española, Suro y la Fiera deambulan por esos paisajes de ensueño, degustando ricos tragos en una cálida noche cerca del mar Caribe.