Carla Cáceres desliza fuerte crítica a Cristián Jara por «He sido la única que ha llevado la batuta en la casa»

Carla Cáceres desliza fuerte crítica a Cristián Jara por «He sido la única que ha llevado la batuta en la casa»

Hace unos días atrás, la recordada ex chica «Yingo» Carla Cáceres, llamado la atención de seguidores al compartir algunos mensajes que hicieron pensar que eran dirigidos a su ex pareja y padre de su hija, Cristián Jara, popularmente recordado como ‘Hardocrito’ y después, se mostró llorando.

Ante está situación, la joven decidió aclarar la situación y de paso criticó directamente a ‘Hardcorito’ por su rol como padre. En conversación con Página 7, Carla habló de lo difícil que ha sido su relación con el ex «Yingo» tras separase.

«Ser mamá es una montaña rusa de emociones. A veces estamos bien, otras veces mal. A veces yo tengo que hacer muchas cosas para mantener a mi hija bien. Emocionalmente una también pasa por muchas etapas y yo soy muy enfocada en todo», primero señaló Cáceres.

Posteriormente, aseguró que una de las cosas que se propuso cuando tuvo a Rafaela es que fuera una niña feliz, «y hasta el día de hoy lo es. Después fui mamá de Sofía y es súper diferente a la Rafaela. Es difícil mantenerlas económicamente, mantenerte tú emocionalmente para que tus hijas estén bien, la vida no es fácil en realidad».

Al ser consultada por su relación con Cristián Jara, indicó que «es una relación difícil. Sinceramente, a mí me cuesta hablar mucho este tema, porque uno lamentablemente expone mucho a los hijos. La Rafaela ya tiene siete años, yo nunca he hablado, nunca me han llamado mucho».

«Hubo un tiempo en el que Cristián estuvo muy expuesto porque cuando se acabaron los programas juveniles, él entró en una depresión. Fue invitado a muchos programas y él expuso mucho la situación y yo siempre mantuve silencio, porque consideraba que todas esas cosas exponían mucho a mi hija y yo no quería que el día de mañana ella me dijera ‘mamá por qué hablaste de mi papá’, o algo que me sacara en cara», argumentó.

La ex chica «Yingo» comentó que han pasado muchos años y «siento que llegó un momento que callé siete años y la única perjudicada he sido yo, porque he sido la única que ha llevado la batuta en la casa, y resulta que las mamás también nos cansamos y también tenemos derechos y no simplemente somos madres. Entonce como que ahora pienso distinto, porque sentí que uno les libera mucho la carga a los papás, por decir ‘yo puedo, yo siempre voy a poder’»

«La mama siempre puede y debe’ y ‘el papá es cuando quiere y puede’ y es lamentable, porque una a veces se enfrenta a situaciones dolorosas, como una mediación, un juicio y siempre es a favor del papá. ‘¿Cuándo puede usted ver a su hija?, o ‘¿cuánto quiere usted dar de pensión?’ y es injusto porque si el papá dice un día, ¿qué pasa con el resto?, para la mamá es una obligación», añadió.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *