Camilo Huerta asegura que le pedirá matrimonio a Marité Matus si gana «El Discípulo del chef» |

Camilo Huerta asegura que le pedirá matrimonio a Marité Matus si gana «El Discípulo del chef»

Durante este último capítulo de «El discípulo de chef», Camilo Huerta, sorprendió a su equipo verde y también a los televidentes, luego de asegurar que si gana el estelar de CHV, le pedirá matrimonio a su pareja, Marité Matus.

Cabe recordar que el ex «Yingo« mantiene desde hace ya varios meses una relación con la ex esposa de Arturo Vidal, futbolista nacional con quien tiene tres hijos en común. Pololeo que partió como un rumor, pero que después ambos confirmaron, compartiendo románticos registros juntos en redes sociales.

Karen Bejarano fue quien sacó el tema a la palestra, ya que mientras cocinaban en la prueba inicial, le dedicó una particular canción a Camilo Huerta de Jennifer López: El anillo pa’ cuándo.

El hombre enganchó con la broma e incluso bailaron, momento en que el chef Ennio Carota le preguntó por qué la ex «Mekano» lo molestaba con el anillo. «¿Te vas a casar?», quiso saber.

«Ella dice que me voy a casar. Si gano El Discípulo, si usted me hace ganador de este programa, si me orienta bien, me caso», respondió Huerta, quien hace unas semanas también cofesó estar muy enamorado de Marité.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.