Con osada fotografía a dede el jacuzzi, China Suárez acalla rumores de embarazo

Con osada fotografía a dede el jacuzzi, China Suárez acalla rumores de embarazo

La popular actriz argentina, China Suárez, dejó a más de un seguidor con la boca abierta tras compartir una atrevida fotografía dentro de un jacuzzi.

Por estos días la guapa artista se ha mantenido muy ocupada entre sus proyectos profesionales y sobre las situaciones de su vida personal. Con esto, la trasandina busca dejar en el pasado todas las polémicas protagonizadas.

Ahora bien, pasado un tiempo desde que se le vínculo al futbolista Mauro Icardi, la intérprete se encuentra durante estos días disfrutando de su tiempo libre, su trabajo, sus hijos e inclusive con su pareja nueva.

En este contexto, María Eugenia ha estado compartiendo estos momentos por medio de sus cuenta de Instagram. Y en esta oportunidad quiso sorprender a sus seguidores con una osada fotografía en jacuzzi, en donde ella misma describió su contenido como «Fotón». Cabe destacar que la publicación de esta postal la habría realizado con el objetivo de terminar con los de rumores de que se encontraba embarazada, difundidos por la prensa de farándula de argentina.

Asimismo, los argumentos se debían a que la actriz no había subido fotografías o videos a cuerpo completo en sus redes sociales.

Comparte si te ha gustado: