«Hice lo correcto»: Cecilia Gutiérrez habla tras la polémica con ex pareja de Iván Cabrera |

«Hice lo correcto»: Cecilia Gutiérrez habla tras la polémica con ex pareja de Iván Cabrera

Fue uno de los escándalos que ha marcado a la farándula durante este último tiempo, hablamos del que protagonizó la ex pareja de Iván Cabrera, Antonella Muñoz.

Cabe recordar que durante una transmisión online con la periodista Cecilia Gutiérrez, la mujer realizó fuertes acusaciones en contra del ex chico «Yingo», lo que incluso en su momento le costó su participación en «Aquí se baila», incluso el quiebre amoroso con Gala Cardirola.

Pero la historia tuvo un giro rotundo después de que Antonella saliera a desmentir sus propias declaraciones, culpando a la farándula «por asesorarme por gente que lo único que busca es hacer farándula y no le importa pasar a llevar a una familia completa, como es la mía y la de Iván».

Ya con el paso de las semanas de esto, y la panelista de «Zona de Estrellas» fue consultada por sus seguidores en Instagram sobre el escándalo. «¿Has vuelto a tener contacto con Antonella o alguien de su entorno?», le preguntó un usuario.

La periodista respondió negativamente. Tras esto, le consultaron si «¿de verdad Antonella te mostró pruebas?», a lo que Cecilia Gutiérrez respondió que «sí».

Aunque, la pregunta que más llamó la atención fue la siguiente: «¿Le mandaste las pruebas a Gala? por sororidad sería lo más correcto», ante lo que Cecilia Gutiérrez respondió: «Hice lo correcto».

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.